miércoles, 9 de mayo de 2007

Monoambiente

Por donde filtraba luz había mar. Los dos
desparramados: Quién lleva perchas de vacaciones?
Pensé en tu pelo a la boca, estábamos tapados, tu almohada en el piso
te compartía la mía. Tenía ese sabor a arena mojada, me gustaba
aún no abrir los ojos y querer peinarte raya al costado. Giro y
me estás abrazando. La ventana sopla de gris, algo susurra
el mar puede esperar. Yo no, tengo frío y mis pies buscan el milagro
entonces vos me compartís el clima con tus manos y mi cuerpo
de tu lado de la cama,
apretados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarisa, me gusta mucho como desparramás erotismo sin salpicar.
besitos Sandra

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Queremos más fotos en el blog!!!

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Hay mucho talento desparramado aquí
Si yo fuera yo, seguiría leyendo y conectándome para leer lo que llegue nuevo