jueves, 25 de marzo de 2010

Mensaje

Cada vez que escuches esta canción, yo voy a estar ahí. Cada vez que sientas este perfume, estaré en tu piel. En cada rama, en cada porción de mundo. Cuando tu boca esté dulce, estaré en tu boca. Cuando despiertes, en el espejo de todos los días, en la revelación de abrir una caja, atravesar la puerta. Voy a estar ahí. ¿Escuchás? Estamos sonando, tenés puesto un vestidito de puntilla blanca. ¿Me sentís? Este es mi cuerpo, nos representa. Estoy aquí, estamos a la vista. Digo: Yo soy ésto, y señalo el círculo que conduce mas allá de mi piel / en tu piel. Hay que abrir el sentido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Deleitante.

Acicalada dijo...

Qué bueno tenerte de vuelta. Das vuelta nena. Así no vale. "Hay que abrir el sentido" es para recuadro. Te lo voy a robar. El que avisa no es traidor. Qué bueno tenerte devuelta.