viernes, 27 de julio de 2007

Podría recordar un momento feliz de su infancia?

la casa era completamente blanca:

el techo / la pared / un balcón

las cortinas / el baño
-impecable-

vomité los azulejos y el piso
vomité el botón

el espejo

la mampara

vomité ropa
vomité desnuda
con ganas de estar desnuda
vomité voces / personas
vomité mi nombre

lo dije varias veces
lo vomité por miedo a olvidarme

se lo vomité a las voces:
clarisa luz ni te importa el DNI estado civil soltera nacionalidad

vomité el apellido lo que no tengo

vomité y salí al patio

vomité verde

vomité la lora
vomité bienvenidos
el piso / la entrada / sus pies mirándome desde la planta alta

y me fui

con expresión de aire

como viviendo de vueltas

liviana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente un texto visionario.

"Cuidado con lo que escribas, se te puede cumplir"

Besitos, cuidate y de a poco anda dejando el Gatorade, que parece que es adictivo

"...luz respirandome..."

Anónimo dijo...

cómo decirlo no? me sacaste el post de la boca? o mejor aún...lo vomitaste primero? ja! Abrazo!